Crédito Fintech: Las Startups que te ayudan a mejorar tus finanzas

Las Fintech, llegaron a cambiar la forma en que se ofrecen y se prestan productos y servicios financieros, como ya lo platicamos en los blogs pasados.

Ahora les platicaremos sobre algunas fintech que te ayudan con tus finanzas de manera fácil y rápida:

 

Yotepresto: Es una plataforma de crowdlending que permita a las personas realizar inversiones en préstamos para otras personas que requieren un crédito personal.

 

Kueski: Plataforma de préstamos personales online a corto plazo, desde $1,000 hasta $2,000, con respuesta en solicitud casi inmediata. (Montos más pequeños y tasas más altas que en Yotepresto, pero con mayor facilidad de obtener una solicitud aprobada)

 

Digitt: Plataforma digital que te ayuda a pagar deudas de tarjetas de crédito, a través de Transferir tu deuda a Digitt y así dejar de pagar tantos intereses al banco.

 

Fondimex: en préstamos para empresas, Fondimex es una opción que facilita el obtener un crédito a tasas accesibles de manera fácil y rápida, ya que se realiza mediante factoraje financiero, donde la empresa que recibe el préstamo cede el derecho de cobro de sus facturas a Fondimex, a cambio de recibir la liquidez necesaria para su negocio.
Al final del plazo, Fondimex realiza la cobranza de la factura, por lo que también facilita el manejo de las cuentas por pagar de las empresas Pagadoras, pues si sus Proveedores usan Fondimex, tienen que realizar un solo pago a Fondimex en lugar de varias dispersiones a cada Proveedor.

 

El crédito fintech es cada vez más usado por las personas, lo que facilita la inclusión financiera con procesos más ágiles y rápidos y un acceso a gran variedad de posibilidades de crédito y nuevos productos que surgen para cubrir las necesidades de los usuarios.

Si quieres conocer más sobre tecnología, fintech y startups, sigue nuestro blog y contáctanos.

www.fondimex.com
paco@fondimex.com